Servicios de consultoría
Comprometidos con tu éxito y dispuestos a brindar soluciones sobresalientes en las áreas de Liderazgo, Estrategia, Clientes y Transformación
Liderazgo
Enfocamos nuestra atención en el crecimiento y equilibrio de las habilidades personales de los directivos, así como en fomentar una perspectiva global que les permita ser más innovadores y receptivos a las oportunidades de influir positivamente en su entorno. También nos interesa fortalecer su carisma, integridad personal, sentido de pertenencia institucional y habilidades de comunicación. En cuanto al liderazgo, ponemos gran énfasis en la creación de culturas colaborativas donde se promueva la confianza y la coordinación.
Estrategia
Creemos que la estrategia más eficaz es aquella que se puede llevar a cabo. Por eso, proponemos desarrollarla a través de un proceso riguroso, emocionante y educativo en el que los directivos que la implementarán estén involucrados. Prestamos especial atención a la creación de modelos de negocio que sean mejores estructuralmente que los de la competencia, y a la creación de una oficina de cambio que coordine y gestione el proceso de cambio estratégico.
Clientes
Buscamos cerrar el ciclo entre la captación, retención y fidelización de clientes para impulsar un crecimiento orgánico. Nos entusiasma mejorar la experiencia de servicio de los clientes, crear marcas apreciadas y respetadas, y utilizar enfoques que permitan ganarse la mente y el corazón de los mejores clientes.
Transformación
En muchas ocasiones, una empresa necesita más que una nueva estrategia: requiere un proceso de transformación completo en el que se revisen no solo los modelos de negocio, sino también los modelos de liderazgo, la estructura organizativa, el cambio cultural, la incorporación de nuevo talento, entre otros aspectos. Las transformaciones más exitosas se basan en un diagnóstico preciso de la cadena de valor de la industria, la elaboración de un sólido proyecto de futuro y la movilización del equipo humano en torno a la nueva visión de la empresa. El objetivo final es lograr que las empresas sean competitivas en el mercado y estén saludables internamente.